LA MULA MADRE.

martes, 27 de julio de 2010


Con motivo del mes de la madre (de José Obdulio); La Mula de Metal abre las convocatorias para el I concurso internacional de coplas a la madre: "La mula madre".

Mande su copla; arriera e hijueputa, insulte a la madre del prójimo y sobre todo a la propia (que es siempre la peor)

Envíe a lamulademetal@gmail.com, o ponga su copla como comentario en alguno de los post del mes de julio y legitime la imagen de atenidos, brutos e hijueputas que tenemos en todo el mundo.


Sígannos en twitter o mueran por antrax.
www.twitter.com/lamulademetal





Anti-Coplas para Álvaro y José Obdulio


Ayer pasé por tu casa
y en tu puerta José estaba
tu mamá aunque es bien brava
es una vieja hijueputa.



Copla para la mamá de Miguel Varoni

Miguel Varoni y Catherine Siachoque
Se juntaron para hacer el amor
Hicieron el baile de choque
Y doña Teresa se les emputó


A-Copla-me mamá.

aunque te guste maná
y un poco, la música celta
feliz yo te hago la vuelta,
aunque seas mi mamá.


De ibagué y mi pipí
Andrés "El juglar de Capri" Gualdrón.


Alla arriba en aquel alto
En la capital musical
Me fuí de camas sin asco
Con una vieja muy mal

La hembra compra lavaza
Y con ella friega el piso
Un día me la encontré
chimbeando a Sandra Corizzo

Carechimba, vieja horrenda
Devuelveme el salchichón
O te acuso con tu hijo
Julián Mayorga Ortegón

0 comentarios:

Publicar un comentario